Ciudadano detenido por orden judicial por presunto delito de asesinato

Min. Leído

El ciudadano Fausto René F. S., de 47 años de edad, presunto autor de asesinato fue detenido la noche del domingo en Antonio Ante, en un trabajo coordinado entre agentes de la Policía Judicial de Imbabura y la Interpol.

El sujeto, considerado como prófugo de la justicia, era buscado por la justicia luego que el juez de la Unidad Judicial de Garantías Penales de Pichincha, emitiera la orden de detención el 12 de junio del 2019, por el delito de asesinato ocurrido en un sector de Quito.

El ciudadano fue localizado por agentes de la Policía Judicial, en las calles Amazonas y Bolívar, en Atuntaqui, mientras realizaban trabajos de investigación. Al revisar los documentos del sujeto y verificar en el sistema informático se percataron que también tenía notificación roja por parte de la Interpol.

Además, el ahora detenido registra una detención por el delito de robo el 1 de octubre del año 2000. Tras la captura, el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad competente y trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

Fuente: https://www.policia.gob.ec/ciudadano-detenido-por-orden-judicial-por-presunto-delito-de-asesinato/