«VIKINGOS» equipo ganador del campeonato municipal de baloncesto Pimampiro 2022

edicion
Min. Leído

Con un emocionante encuentro disputado la noche del sábado 16 de abril, el Campeonato Municipal de Baloncesto Pimampiro 2022 llegó a su final en la Categoría Abierta.

Los asistentes con barras y aplausos animaban desde los graderíos a su equipo favorito. Los Vikingos y San Pedro se disputaban el título, emocionantes jugadas emocionaban al público. Cumplidos los 4 periodos Los Vikingos se impusieron al equipo del barrio San Pedro con el marcador de 56 a 44 puntos. Mientras que el encuentro por el tercer y cuarto puesto debió jugarse entre El Rosal y Fuerza al Límite, sin embargo el equipo de El Rosal no se presentó, por lo tanto el tercer lugar se lo llevó el equipo Fuerza al Límite.

Entre aplausos, felicitaciones y mucha alegría se realizó la premiación a los equipos ganadores a cargo del GAD Municipal de Pimampiro y la Liga Cantonal, en donde el concejal Rodrigo Chávez resaltó su agradecimiento a todos los participantes y a la ciudadanía en general por ser parte de este proyecto que se realizó con el objetivo de promover el deporte en nuestro cantón.

RESULTADOS

1. Los Vikingos

2. San Pedro

3. Fuerza al Límite

Leave a comment