490 Agentes Civiles de Tránsito reciben nuevos uniformes

edicion
Min. Leído

La Empresa Pública de Movilidad del Norte “Movidelnor EP.” inició la entrega de dotación de uniformes a 490 Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de la Mancomunidad del Norte; en el evento de la primera etapa se realizó la entrega a 52 ACT, las dotaciones están programadas para los próximos días en los distritos Norte, Sur y Pacífico de la Mancomunidad de Tránsito.

Publicidad

Según el registro de la Empresa Pública, se evidencia que la última dotación de uniformes fue en el año 2018, es decir 4 años atrás. Paola López, gerente de talento humano de Movidelnor precisó que la administración tiene el deber de trabajar y resolver todas las necesidades que presente su personal operativo, y así puedan entregar un servicio eficiente a la población.

Josseline Folleco, Agente Civil de Tránsito, en representación de los funcionarios beneficiados agradeció a las autoridades institucionales, señaló que sus necesidades han sido atendidas lo cual demuestra el cumplimiento de la actual administración de Movidelnor. Además, ratificó el compromiso de todos sus compañeros de brindar un mejor servicio público a favor de los ciudadanos

Luis Fernando Ruiz, gerente general de Movidelnor, señaló que el compromiso es compartido, pues el objetivo del servidor público es entregar un servicio óptimo y de calidad a la ciudadanía. También indicó que la administración debe dotar a su personal operativo con la indumentaria y herramientas necesarias para poder realizar su trabajo de manera correcta,” existentes funcionarios con grandes capacidades y con la vocación de servicio ciudadano, pero es importante que sean atendidos”.

Además, en su intervención, Ruiz sostuvo que, en los próximos días se llevará a efecto el concurso de mérito y oposición para la cuarta promoción de Agentes Civiles de Tránsito (graduados en el año 2018), indicó que el resultado de su evaluación determinará quiénes son las personas más idóneas para brindar el servicio de control del tránsito dentro del territorio mancomunado.

Movidelnor EP. se mantiene firme en mejorar el servicio que sus funcionarios bridan a la ciudadanía, además de resguardar la vida de los ciudadanos en las vías de los 15 cantones mancomunados.

Leave a comment