Ecuador despidió a delegación que participará en los Juegos Sordolímpicos

Min. Leído
Publicidad

Durante la mañana de este miércoles se realizó el abanderamiento y despedida de la delegación ecuatoriana que competirá en los Juegos Sordolímpicos que se llevarán a cabo en Caxias Do Sul, Brasil.

En representación del Ministro del Deporte, Sebastián Palacios, el Coordinador Zonal 8, Carlos Morán, acudió al acto que se efectuó en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Además, Morán fue el encargado de entregar el Pabellón Nacional a nuestro querido tricolor, José Rizzo, quien será el portaestandarte en la ceremonia inaugural.

“Nos emociona ver el esfuerzo de nuestros deportistas para representar al Ecuador, luchar por esta bandera, luchar por nuestros colores en las competencias que vienen. Hoy, antes de partir, ustedes ya son ganadores. Reciban una vez más el abrazo de todos quienes conformamos el Ministerio del Deporte y sepan que estamos aquí para apoyarlos siempre, cuentan con nosotros”, señaló Morán.

Junto a José Rizzo, viajarán también Andrés Vásquez, Hilton Rosales, Jerson Espinoza, Emerson Chala, Isaac Córdova, David Sancán, Fernando Vela, Ángel Martillo, Luis Siavichay y Luis Fuentes, quienes completan la nómina de atletas ecuatorianos que disputarán un sitio en el podio desde el 1 al 15 de mayo.

Para este evento multidisciplinario, nuestra delegación ecuatoriana se conforma con un total de 17 personas, donde se incluyen entrenadores, fisioterapeuta, director técnico y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Deporte para Personas Sordas – Discapacidad Auditiva.