Fiesta en honor del Señor del Amor

edicion
Min. Leído

Masiva presencia de fieles en la Iglesia de Caranqui, para agradecer a Jesucristo.

Publicidad
  • El santuario del Señor del Amor de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Caranqui, de la ciudad de Ibarra, recibió a los devotos llegados tanto de la provincia como fuera de ella donde se llevó a cabo La Santa Misa de Fiesta, presidida por el P. Wilson Posligua, Superior provincial de la Orden de San Agustín del Ecuador.

Al mirar a Cristo crucificado, miramos el amor de Dios”, fue una de las expresiones durante la homilía del P. Wilson durante la Eucaristía de fiesta del Patrono de la parroquia. Los fieles llegados de varios rincones de la ciudad, e igualmente provincias vecinas, tuvieron la oportunidad de congregarse luego de dos años de restricciones para exteriorizar la fe, lo mencionó el sacerdote.

Invitados

En este solemne acto religioso, estuvieron presentes autoridades civiles, militares y religiosas, que juntos elevaron una plegaria al creador por el don de la vida, el fortalecimiento de la debilidad humana, pues mirando a Cristo crucificado, como lo hizo el pueblo de Israel durante su peregrinación a fin de evitar la muerte al ser picados por una serpiente, de la misma manera los cristianos, hoy por el sacramento de confesión volvemos a recobrar la gracia perdida, se expresó en este acto religioso.

Gratitud por la fiesta

El P. Gonzalo Flores, como párroco de Caranqui, agradeció la generosidad de los devotos por hacer posible todas las actividades, pues varias familias contribuyeron de diferente manera en la organización “inclusive la junta parroquial de Caranqui, se acercó con el objetivo contribuir en esta fiesta que congrega a la familia caranqueña”, lo puntualizó el sacerdote.

Procesión

Al termino de la Santa Misa, tuvo lugar la procesión con la sagrada imagen del Señor del Amor, por las principales calles de la parroquia, bendiciendo a los lugareños y devotos.

Leave a comment