Federación Deportiva de Imbabura realiza selectivo prejuvenil de BMX

edicion
Min. Leído

 La Federación Deportiva de Imbabura a través del Departamento Técnico Metodológico (DTM), en  coordinación con la Comisión Provincial de BMX, realizó el selectivo provincial, con el objetivo de tener en damas y varones, los pilotos que representen a la provincia en Juegos Nacionales Prejuveniles 2022 a realizarse en la provincia de Manabí,  del 22 julio al 19 de  agosto.

El selectivo tuvo la supervisión de Marco Romo, metodólogo que está a cargo de la disciplina, intervinieron: Martina Cazares, Mateo Gavilima, José Palma, Matías Pineda y Víctor Zambrano. El evento contó con el chequeo contra reloj individual y la competencia en grupo con 2 mangas clasificatorias y la final.

En damas, la única que se presentó fue Martina Cazares que será la representante por Imbabura en JJ Nacionales Prejuveniles.

Resultados Contra Reloj:

1.- Matías Pineda     32, 61 seg.

2.- Mateo Gavilima   33,08 seg.

3.- Víctor Zambrano 34,35 seg.

4.- José Palma         34, 83 seg.

Mientras  los resultados de las 2  mangas clasificatorias y la final, quedaron así:

1.- Mateo Gavilima   

2.- Matías Pineda     

3.- Víctor Zambrano

4.- José Palma

Publicidad

El chequeo técnico y selectivo se cumplió de acuerdo a la planificación realizada por FDI y su departamento técnico, los pilotos que representarán a Imbabura son: Martina Cazares, Mateo Gavilima, Matías Pineda y Víctor Zambrano, entregamos el   agradecimiento por la colaboración prestada al entrenador  Herney Enríquez y la Comisión de BMX de la provincia. 

Leave a comment