EMELNORTE invierte 700 mil dólares en obras de electrificación para el cantón Espejo

edicion
Min. Leído

El lunes 09 de mayo, el primer personero de Emelnorte Ing. Raúl Ruiz, recibió la visita del alcalde del Cantón Espejo Ing. Arnaldo Cuacés acompañado por moradores y representantes de las comunidades del sector, quienes agradecieron el trabajo de la Empresa Eléctrica Regional Norte que en 2022 ejecuta 700 mil dólares en proyectos de electrificación, durante esta visita solicitaron la elaboración de estudios técnicos para nuevos sectores.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

El Ing. Arnaldo Cuacés, alcalde de Espejo en su intervención, expresó su agradecimiento por los compromisos asumidos por Emelnorte para atender sus necesidades.

El director de distribución Ing. Álvaro Gaibor manifestó que en 2021 se invirtió 124 mil dólares en el cantón, mientras que en 2022 se están ejecutando obras de mejoramiento de alumbrado público y readecuación de redes que comprende la repotenciación de transformadores con una inversión de 700 mil dólares.

“Con las indicaciones del Presidente Ejecutivo nos vamos muy contentos y con buenas esperanzas de que nos van a proveer de energía eléctrica, debido a que los sectores del Caucho, San Isidro y otros ya han sido beneficiados, agradecemos que ya están hechas las inspecciones para el proyecto y tenemos esperanzas de que se ejecute” Luis Antonio Chamorro presidente del grupo de solicitud del sector de los Páramos de la Comuna.

Por su parte el Ingeniero Raúl Ruiz Presidente Ejecutivo manifestó: “Estamos muy contentos de recibir esta visita y Emelnorte está justamente para cumplir estos requerimientos, la administración está abierta para recibir las solicitudes de las comunidades, porque es una empresa técnica debe llegar a todos los rincones de nuestra área de cobertura con el servicio básico de energía eléctrica”. La energía promueve el desarrollo de los pueblos en todos los sentidos y la comunicación directa permite ejecutar actividades que benefician a sus habitantes.

Publicidad
Leave a comment