Un desaparecido al caer su coche al río Lita

admin
Min. Leído

https://youtube.com/shorts/DCabpYaXo98?feature=share

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó que, la mañana de este domingo 15 de mayo del 2022, se reportó un accidente de tránsito en la vía Ibarra – San Lorenzo en el sector del río Lita.

Un vehículo, con uno de sus ocupantes, cayó al río por lo que el personal de la institución inició con las labores de búsqueda.

De manera preliminar se conoce que el vehículo es de procedencia colombiana y que durante la madrugada sufrió un desperfecto por lo que se estacionó cerca de un balneario de la zona en espera de que amanezca para arreglar una de las llantas del automotor que resultó dañada.

Sin embargo, de acuerdo al medio San Lorenzo Online, se registró una corriente y desbordamiento en el balneario que llegó hasta la vía,  arrastrando al automotor de los turistas que viajan rumbo a las playas de Esmeraldas.

El auto cayó  y quedó totalmente destruido en la orilla. Una de las pasajeras del automotor logró salir a tiempo no así el conductor que fue arrastrado por las aguas del río Lita.

Horas más tarde personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Ibarra llegó a la zona para realizar la búsqueda de la persona desaparecida sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su hallazgo. 

Leave a comment