22860 dosis de droga decomisadas y organización delictiva detenida en Ibarra

edicion
Min. Leído

Alrededor de noventa días de investigación en torno al microtráfico, efectuada por servidores policiales Antidrogas, dio como resultado la desarticulación de una organización delictiva dedicada a la venta de droga en el mercado local.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

La investigación previa inició haces tres meses atrás, con la detención del ciudadano Luis M. J. quien fue sorprendido con sustancias sujetas a fiscalización. Los policías realizaron las diligencias investigativas para combatir el microtráfico, logrando descubrir que en un inmueble ubicado en la avenida Atahualpa y un callejón sin nombre, era utilizado para el acopio y almacenamiento de sustancias sujetas a fiscalización, para luego comercializarla y distribuirla en la ciudad.

Tras la recopilación de la información, los agentes Antidrogas llevaron a cabo el operativo “Estruendo”. La noche y madrugada del pasado jueves en coordinación con la fiscalía de turno, cumplieron la orden de allanamiento emitida por el juez competente contra la vivienda señalada.

En el interior del domicilio encontraron a tres ciudadanos, dos de ellos extranjeros;  2.240 g de cocaína y  230 g de marihuana, cuatro terminales telefónicos, dos balanzas digitales y 65 dólares americanos.

Con las evidencias encontradas, se detuvo a las ciudadanas Carolina, Azucena de nacionalidad extranjera y al ciudadano Milton presuntos expendedores de estupefacientes en el cantón Ibarra.

Con esta acción operativa se desarticuló una organización narco delictiva y el decomiso de  22.400 dosis de cocaína y 460 dosis de marihuana. Entre tanto los detenidos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional de la ciudad, a órdenes de la autoridad competente.

Leave a comment