57.747 dólares para alcantarillado sanitario y pluvial en barrios de San Antonio

edicion
Min. Leído

Tres convenios para la construcción de redes de alcantarillado sanitario y pluvial, firmó el Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo, durante la sesión solemne de las fiestas patronales de la parroquia San Antonio de Ibarra, realizada el lunes 13 de junio de 2022, en el Auditorio de la Unidad Educativa “Inocencio Jácome”.

Los sectores beneficiarios de esta acción de la Empresa son: barrio, Israel en donde está prevista la construcción de 275 metros de alcantarillado pluvial, con tubería de 300 y 400 milímetros y una inversión de 21.212 dólares, financiados por el GAD Parroquial de San Antonio que aporta con materiales y la EMAPA-I, que cubre con maquinaria, mano de obra y materiales.

Mientras que en el sector Las Parcelas del barrio Tanguarín, se construirán 216 metros de nueva red de alcantarillado sanitario, con una inversión de 8.534 dólares, pertenecientes al GAD Parroquial de San Antonio, la EMAPA-I y los beneficiarios.

Otro de los barrios en donde se realizará la ampliación de la red de alcantarillado es el barrio Santa Clara. Aquí está prevista la construcción de 400 metros de esta infraestructura, con una inversión de 28.000 dólares, provenientes del GAD Parroquial y la EMAPA-I.

El Gerente de la Empresa, José Moncayo, dijo que el objetivo de estas obras es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población de estos barrios y tener un ambiente adecuado para el desarrollo de las actividades domésticas, productivas y comerciales.

RESERVA TU CITA
📲 093992778775
📲 093990060200

Los convenios para la ejecución de estos proyectos se firmaron entre el Gerente de la EMAPA-I, José Moncayo y el Presidente del GAD Parroquial de San Antonio de Ibarra, Guillermo Chuquín, ante los asistentes a la ceremonia e invitados especiales.

Leave a comment