Manifestantes intentaron dejar sin servicio eléctrico a Antonio Ante

edicion
Min. Leído

Momentos de tensión vivió la población del cantón Antonio Ante luego de que los manifestantes buscaron suspender el suministro de agua potable y del servicio de electricidad.

 

En un video que circula en redes sociales se escucha como una grupo de manifestantes exigen al personal que labora en la subestación de Atuntaqui suspendan el servicio de electricidad. Inclusive la dan un plazo de 20 minutos para hacerlo.

 

Sin embargo el personal de la unidad eléctrica no acató el pedido y el servicio se mantuvo a pesar de las exigencias.

 

Ante esto, en horas de la tarde, un fuerte contingente policial y militar recorrió las calles del cantón, sobre todo el sector en donde funciona la subestación para garantizar su operación y evitar que nuevamente los manifestantes intenten tomarse las instalaciones y eviten su operación.

 

Sectores de Antonio Ante sin agua potable

 

Sin embargo el servicio de agua potable sí experimentó algunos problemas por daños en las tuberías. Fotografías dan muestra de la ruptura de tubería en diferentes sectores.

 

Los problemas fueron confirmados por la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante quien, en sus redes sociales, informó que los técnico de la empresa trabajan en la reparación de los daños para retomar el servicio, sin especificar los zonas que se vieron afectadas por estas rupturas. 

Leave a comment