Tres detenidos por presunto feminicidio registrado en Ibarra

edicion
Min. Leído

Las investigaciones por la muerte de Jessica Yadira Narváez, de 28 años de edad, continuan.

La policía detuvo a tres familiares cercanos del novio de la mujer que, la noche del martes 12 de julio del 2022, fue encontrada muerta y enterrada en el patio de su inmueble, ubicado en la barrio 10 de Agosto en la ciudad de Ibarra.

David S. la pareja sentimental de Jessica, es el principal sospechoso de este presunto feminicidio. 

De acuerdo al reporte policial, desde el servicio integrado, ECU 9-1-1 se reportó un escándalo público en el lugar. Al llegar los miembros policiales tomaron contacto con la madre de la joven asesinada quien explicó que el hermano del novio de su hija, y principal sospechoso del feminicidio, llegó al lugar aproximadamente a las 17:00 a llevarse las cosas del inmueble, lo que fue impedido por los familiares de la ahora occisa.

Luego, los familiares de Jessica, se percataron de la presencia de tierra removida junto a la puerta de ingreso al domicilio, empezaron a cavar encontrando el cuerpo de la mujer ya en estado de descomposición.

Los tres detenidos fueron evaluados medicamente y trasladados hasta la unidad judicial correspondiente para el inicio de las acciones legales  mientras la policía continua con la búsqueda de David S como sospechoso principal de este crimen.

Leave a comment