Encuentran 13.9 kilos de marihuana abandonada

edicion
Min. Leído

Servidores policiales encuentran 28 paquetes tipo láminas, de sustancia sujeta a fiscalización abandonadas a un lado de la vía a pocos metros del control integrado de Tababuela, al norte de Ibarra.

La noche del miércoles, los policías de la Unidad Canina Antidrogas observaron que dos motocicletas se acercaban al control policial, en cada una se movilizaba un sujeto, quienes al ver que los uniformados hicieron la señal de pare, emprendieron veloz fuga lanzando a un costado de la calzada dos mochilas.

Aproximadamente a unos 500 m dejaron las motocicletas y aprovechando la oscuridad de la noche, se lanzaron a la pendiente que existe en el lugar para escapar con rumbo desconocido.

Al revisar las mochilas, los efectivos policiales encontraron un total de 28 paquetes (14 láminas en cada una) con una sustancia vegetal color verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana.

Un total de 13900 g de estupefaciente fueron decomisados y trasladados a la Jefatura de Investigación Antidrogas de Ibarra al igual que las motocicletas, evitando de esta forma que lleguen al mercado local de consumo alrededor de 27800 dosis de estupefaciente. 

Leave a comment