En operativo de control recuperan vehículo robado en Santo Domingo

edicion
Min. Leído

La madrugada del miércoles, policías del Distrito Valle del Amanecer recuperaron un vehículo con placas de Pichincha, reportado como robado en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El automotor circulaba sobre el eje vial E35, en el sector del redondel de La Magdalena en el cantón Otavalo. En el lugar, los uniformados realizaban un operativo de control  y orden público para lo cual utilizaban el sistema informático de la institución del orden.

Tras parar la marcha, el conductor del vehículo  presentó los documentos habilitantes y al ingresar el número de placa en el sistema, verificaron que constaba como robado, cuya alerta se emitió el 15 de julio del 2022 en la Fiscalía de Soluciones Rápidas de Santo Domingo.

Cabe indicar que el vehículo fue matriculado a nombre del conductor, quien confirmó ser el propietario y que en efecto había denunciado el robo de su automotor en la fecha mencionada. No obstante, el vehículo fue retenido y trasladado a los patios de la Policía Judicial de Otavalo con la respectiva cadena de custodia, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

Leave a comment