Dos de los involucrados en el crimen de oficial ibarreño, murieron

Min. Leído

Mientras los familiares del subteniente de policía, Jorge Luis Bermeo Gudiño, se aprestan a brindarle su último adiós, la situación de dos de los cuatro sospechosos que participaron en el asesinato del joven oficial, la noche del pasado 31 de agosto del 2022, tienen finales trágicos.

 

La policía confirmó la tarde de ayer, que el principal sospechoso de disparar contra el policía a quemarropa, apareció muerto en la Zona de Aseguramiento Transitorio del distrito Esmeraldas.

El cuerpo de Pedro L. G. fue encontrado sin vida sin que hasta el momento se establezca los motivos de su inesperado fallecimiento.

 

Otro de los involucrados en este hecho, Emanuel C. M. también falleció en el hospital regional Gustavo Domínguez de la provincia de Santo Domingo, en donde fue internado luego de recibir varios impactos durante el incidente de la noche del miércoles. Su fallecimiento fue confirmado por los policías que custodiaban su cuarto.

Con esto solo dos de los cuatro individuos que participaron en el crimen del oficial ibarreño aún se mantienen con vida y bajo custodia de las autoridades.

 

Esto mientras la tarde de este viernes 2 de septiembre del 2022 se realizará el sepelio del oficial Bermeo, abatido en el cumplimiento de su deber.