Alcalde de Antonio Ante ratificó su candidatura a la reelección

edicion
Min. Leído

Con una gran convocatoria, Rolando López, inscribió su candidatura a la reelección de la Alcaldía de Antonio Ante, cobijado por el Movimiento Acción Movilizadora Independiente Generando Oportunidades, AM16O. Lo hizo con una caravana de más de 600 vehículos y aproximadamente 3 mil simpatizantes.

 

La denominada “Caravana de la Amistad” recorrió las diferentes parroquias del cantón y culminó en el auditorio del CNE Imbabura, en la ciudad de Ibarra, en donde los candidatos y simpatizantes fueron recibidos por la alegría de una banda de pueblo.

 

Rolando López, inició su discurso saludando a los amigos de la verdad, el progreso y el desarrollo del cantón, quienes le han impulsado para ir por esta reelección. “Gracias por este apoyo, queridos amigo. Queremos continuar con este proceso de construcción ciudadana que está beneficiando a todas las familias de nuestro cantón (…). Con transparencia y ética hemos realizado más de 350 obras pese a recortes del Gobierno Central y paros. Hemos hecho más que las dos últimas administraciones”, dijo López en su intervención.

 

A Rolando López le acompañan los candidatos a las otras dignidades como son: Catalina Yépez, concejal urbana; Franklin Buitrón, concejal rural; y presidentes a los GADs parroquiales Viviana Villegas, Felipe Bravo, Rubí Chamorro y Alejandro Ruiz para Natabuela, Chaltura, Imbaya y San Roque, respectivamente.

Leave a comment