Emprendedores de la economía popular y solidaria, personas con discapacidad y en vulnerabilidad podrán ser parte de la EXPO LAGOS

edicion
Min. Leído

Para la feria internacional ‘Expo Lagos’ que se desarrollará del 06 al 10 de octubre, desde el Municipio de Ibarra, cumpliendo con su responsabilidad social habilitará 60 stands gratuitos dirigidos a emprendedores que formen parte de la Economía Popular y Solidaria, personas con discapacidad y personas en situación de vulnerabilidad.

Quienes estén interesados deben postularse hasta el 28 de septiembre, entre los requisitos están: copia de cédula y papeleta de votación; RUC, RISE, RIMPE; formulario de inscripción, el mismo que puede realizarlo a través del link: https://forms.gle/ijd4HS5iB7LPzX8WA, o, de manera presencial en las oficinas de Desarrollo Empresarial, planta baja del Centro Cultural “El Cuartel”.

También se deberá entregar un dossier del emprendimiento o empresa; fotografías del bien servicio o producto con precios incluidos. Un certificado de capacitación en atención al cliente, ventas o bioseguridad.

Entre los lineamientos que deben cumplir los emprendedores es tener productos, bienes y/o servicios innovadores y originales; cuyo principal enfoque sea la obtención de valor agregado. Registro sanitario, marca, logotipo, etiquetas y empaque del producto; precios accesibles al público; y, tarjetas de presentación.

La preselección realizará el equipo técnico los días 29 y 30 de septiembre; la selección de expositores se hará el 03 de octubre por la comisión técnica; la publicación de resultados será el 04 de octubre; y, la entrega de stands se dará el 05 de octubre.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del Centro de Desarrollo Económico local del GAD-I.

Leave a comment