GAC inaugura nuevo punto de venta en Ibarra

Min. Leído

GAC Motor abre las puertas de un nuevo punto de venta en Ibarra, donde exhibirá y comercializará sus vehículos de clase mundial galardonados como No. 01 en calidad, durante 8 años consecutivos, y con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz.

La apuesta en alianza con CORPORACION WAY genera nuevas plazas de trabajo en la zona norte del país, así como una estrategia de inversión y desarrollo con el fin de fortalecer la presencia de la marca en el territorio nacional.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de este nuevo punto de venta, pues nos permite aportar al desarrollo de la provincia y la zona norte del país, llegando a más personas con vehículos seguros y modernos, reconocidos por su tecnología, innovación y alta calidad”, señala Pedro Torres – gerente comercial de GAC Motor Ecuador.

El elegante, sobrio y exclusivo – GS3, el deportivo y flamante – All New GS4, y el potente y lujoso GS8 de Segunda Generación serán los modelos que estarán en exhibición y comercialización de potenciales clientes interesados en la garantía del portafolio de GAC Motor, además que podrán acceder a servicios de posventa y venta de repuestos originales. Conjuntamente, los clientes podrán acceder a varios planes de financiamiento, acordes al mercado, y algunos beneficios adicionales.

El nuevo concesionario, de 300 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la Av. Mariano Acosta #1 y Luis Jaramillo Pérez (Redondel de la Madre) junto a Norwagen.

GAC Motor apuesta a su filosofía de Go and Change (Cambio a un mejor estilo de vida) y con la apertura de este nuevo punto de venta, la marca invita a la zona norte del país a vivir una nueva experiencia de movilidad y disfrutar de las características y ventajas de un vehículo fabricado con los más altos estándares de calidad y seguridad sin compromisos (5 estrellas C-NCAP en todos los modelos).