Con una sesión solemne Bomberos de Ibarra recordaron su día

edicion
Min. Leído

Con un acto solemne en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño, el Cuerpo de Bomberos de Ibarra conmemoró sus 73 años de vida institucional al servicio de la colectividad ibarreña.

 

En el evento se hizo la entrega de acuerdos, reconocimientos y condecoraciones a personas e instituciones, cuya labor ha contribuido de forma relevante al desarrollo del Cuerpo de Bomberos.

 

Fabián López, comandante de esta Casaca Roja, expuso que este acto significativo recoge la esencia bomberil y rinde un justo homenaje a sus miembros por su sacrificio y entrega profesional por el bienestar de los ibarreños.

 

“Este día también recordamos con mucha gratitud y cariño a quienes han sido parte de la Institución que con su esfuerzo han colocado al Cuerpo de Bomberos en un referente del norte ecuatoriano”, agregó.

 

Por su parte, la alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, dio a conocer la inversión realizada durante su Administración al Cuerpo de Bomberos, que asciende a un monto de más de 600 mil dólares.

 

Se ha entregado, ambulancias, camionetas 4×4, drones, uniformes, equipos de protección, equipos de comunicación, entre otros. “Gracias a la inversión realizada, el Cuerpo de Bomberos camina a pasos agigantados de la mano con la tecnología y la información. No me queda más que agradecer todo el trabajo que han venido ejecutando al servicio de la ciudadanía”, concluyó Scacco.

Leave a comment