
El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó sobre un accidente de tránsito el medio día de este domingo 16 de octubre de 2022.
De acuerdo al reporte, varias unidades y paramédicos y rescatistas de la institución avanzaron al sector Israel, en la parroquia de San Antonio de Ibarra, a la atención de un volcamiento.
Una vez en el lugar, los rescatistas procedieron a la verificación de personas atrapadas en el interior del vehículo que cayó unos 10 metros a una quebrada, sin que en el interior de la camioneta se encuentre persona alguna.
Fuera del vehículo atendieron a dos personas heridas, sin embargo únicamente una de ellas permitió ser atendida; fue estabilizado, inmovilizado y trasladado hasta el hospital San Vicente de Paúl.
Agentes Civiles de Tránsito quedaron a cargo de la escena.


También te puede interesar
edicion