Más de 12.000 personas participaron en la exhibición del trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA

edicion
Min. Leído

El Tour Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM por Coca-Cola hizo vibrar a los fanáticos ecuatorianos, que pudieron admirar el premio emblema del fútbol mundial. Uno de los momentos más emocionantes se vivió cuando pudieron tomarse una fotografía junto al Trofeo Original.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM por Coca-Cola permitió a más de 12.000 ecuatorianos sentir la magia del Mundial y admirar el trofeo con el que sueñan 32 selecciones y millones de fanáticos alrededor del mundo.

“Celebramos la visita del Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca- Cola, que dejó en nuestro país innumerables postales para el recuerdo. Cuando faltan sólo unos días para la cita deportiva más importante del fútbol mundial, la posibilidad de ver en primera persona el Trofeo Original con el que sueña el mundo entero fue realmente un privilegio para las más de 12.000 personas que participaron de las actividades”, manifestó Mariana Rosalba, gerente general de Coca-Cola Ecuador.

El quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA por Coca-Cola, que comenzó en mayo en Dubái, seguirá ahora su recorrido por el mundo. A lo largo de la gira, el Tour visitará 54 países, incluyendo por primera vez los 32 países clasificados para competir por la Copa.


Se trata del mítico trofeo que se entrega a los campeones del mundo desde 1974 cuando ganan la Copa, realizado en oro sólido de 18 quilates, y cuya mística permanece intacta: es admirado en el mundo entero, pero sólo puede ser tocado por los excampeones del mundo y Jefes de Estado.

En Ecuador, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFATM por Coca-Cola anticipó la emoción que vivirá el país en pocas semanas, cuando la selección nacional dispute la Copa. Los miles de fanáticos que se acercaron al Quórum del Paseo San Francisco, en Cumbayá, pudieron disfrutar del fan experience, una experiencia única en la vida que combina Coca-Cola, fútbol y celebración, en donde compartieron la emoción que trae consigo el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFATM. En este recorrido, los
fanáticos del fútbol vivieron diferentes actividades inmersivas, digitales y mecánicas que los acercaron aún más a la gran experiencia del Mundial de Fútbol. Y, sobre todo, pudieron fotografiarse con el símbolo más importante de la fiesta del fútbol y conocer a Lucio, una leyenda del futbol mundial, quien develó el Trofeo Original.

Leave a comment