Recuperan motocicletas y rastra agrícola en investigaciones

edicion
Min. Leído

Labores de investigación realizadas por agentes de la Policía Judicial en torno al delito de robo de vehículos, motocicletas y accesorios, continúan dando buenos resultados en Imbabura.

El miércoles 9 de noviembre recuperaron tres motocicletas de diferentes marcas. Los tres medios de transporte constan en el sistema informático como robadas en Ibarra, Urcuquí y Cayambe. Tras la denuncia formulada por los propietarios, la Policía Judicial inició el proceso investigativo; apoyados con las herramientas tecnológicas, lograron ubicar las motocicletas que luego fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la unidad policial.

Cabe indicar que dos motocicletas fueron encontradas en los sectores rurales de Ibarra, en la parroquia La Carolina y en Otavalo en la comunidad Mojandita Mirador.

Una motocicleta sustraída de un local comercial en Ibarra, fue encontrada en los alrededores del parque Céntrica Ciudad Blanca.

Recuperan rastra agrícola

En una investigación previa efectuada en los cantones de Otavalo y Cotacachi sobre el delito de estafa, agentes policiales descubrieron que una rastra agrícola de 20 discos, fue encontrada en Quito, parroquia Turubamba; calles Maldonado y S-50, en el interior de un parqueadero.

El equipo de uso agrícola fue ingresado en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Otavalo, con la respectiva cadena de custodia, a órdenes de la autoridad competente.

Leave a comment