La Prefectura entrega maquinaria para fortalecer el trabajo de mantenimiento vial

Min. Leído

El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado Moreno, arribó a la parroquia Buenos Aires, cantón Urcuquí,  para realizar la entrega formal de una retroexcavadora, que servirá para llevar a cabo el mantenimiento vial en esta zona productiva de la provincia.

 

Para Alexandra Benavides, presidenta del GAD parroquial, la capacidad operativa que mantiene este organismo se fortalece gracias a esta nueva maquinaria. El equipo ayudará en el mantenimiento vial rutinario en las comunidades y apoyará el trabajo conjunto que se impulsa con la Prefectura.

 

“La población está feliz, las vías han mejorado gracias al trabajo entre las entidades públicas y el compromiso de los habitantes al aportar con alimentación, transporte y muchas veces alojamiento para los operadores. Es gratificante unir esfuerzos en beneficio de la parroquia, para que sus pobladores puedan vivir en mejores condiciones.”

 

Rodrigo Ruiz, integrante de la comisión de vialidad de Buenos Aires, entregó un reconocimiento al prefecto Jurado Moreno, en representación de las comunidades, por la gestión, coordinación y apoyo para la adquisición de la retroexcavadora que permitirá el mantenimiento y mejoramiento vial, por ende, el desarrollo productivo de la localidad.

 

En su intervención, el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, expresó su satisfacción al entregar una nueva retroexcavadora que se integra a la labor de mantenimiento de los caminos en esta parroquia rural. “En los últimos años se ha logrado ejecutar obras de gran importancia para dinamizar la producción y la vialidad”.

 

 

PIE DE FOTO: Alrededor de 150.000 dólares invirtió la Prefectura para adquirir esta retroexcavadora que puso en manos del Gobierno Parroquial.