Entregan más obras en Ibarra

edicion
Min. Leído

La Municipalidad de Ibarra, entrega nuevos espacios recreativos para fomentar la práctica del deporte y el desarrollo económico de los barrios. Es así que el 14 de enero, entregó el “Parque Recreacional 17 de Julio” en el barrio  la Victoria la Católica.

La inversión de esta obra es 279.450.60 dólares, se edificó una casa comunal, baños y salón de uso múltiple, 4 locales de venta de comidas con área de mesas, 3 canchas de ecuavóley, una de ellas con cubierta más 1 cancha infantil, 1 graderío cubierto, bloque de baños con vestidores, plaza de uso múltiple, juegos infantiles, áreas verdes y jardines.

Ricardo Arias, presidente del barrio, expresó que desde hace 50 años esperaban por esta obra y que ahora se hace realidad. “Esto era un sueño de todos, nos damos cuenta de que esta Administración ha sido de servicio para que esto que ahora ven se haga realidad”.

Este parque también permitirá dinamizar la economía del barrio. Según Susana Chiluiza, moradora, con los locales para venta de comidas permitirá que los emprendedores del sector puedan trabajar y tener un sustento de vida.

Por su parte, Andrea Scacco, alcaldesa de Ibarra, expresó que ahora se ha entregado un espacio digno de recreación no solo para los moradores del sector, sino para el resto de la ciudadanía que acude todos los días a este parque.

“Hoy que estamos en la recta final de nuestra Administración, no me quiero despedir, solamente quiero decir un hasta pronto y que la amistad que ha nacido entre nosotros desde hace muchos años lo siga haciendo”, apuntó.

Con esto, la Municipalidad de Ibarra, sigue apoyando a la práctica del deporte y fomentando la economía de los barrios del cantón.

Leave a comment