Extranjeros detenidos con droga en Otavalo

Min. Leído

Los operativos antidelincuenciales dan buenos resultados. En Otavalo se detuvo a los ciudadanos Eduardo Ismael L. V. (25)  y José Antonio  R. S. (24) de nacionalidad extranjera por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta, en la calle Bolívar y Juan Montalvo, lugar en el que servidores policiales efectuaban el dispositivo de control, fueron interceptados luego de intentar evadir a los uniformados.

Los sujetos fueron cuidadosamente registrados, entre sus prendas de vestir encontraron dos fundas plásticas pequeñas transparentes con una sustancia vegetal color verde, al ser sometida a la prueba de campo resultó ser marihuana con un peso neto de 8 g. Además, dos celulares, una moledora artesanal con residuos de sustancia catalogadas a fiscalización, 16 billetes con la denominación de veinte dólares, varias monedas de diferente denominación, un bolso de mano, entre otros objetos que no justificaron su procedencia.

Los ciudadanos fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, evitando que alrededor de 16 dosis de estupefaciente sean distribuidos en el mercado local de consumo.