Bomberos de Ibarra llegan a Alausí

Min. Leído

Como parte de los relevos que realizan todos los Cuerpo de Bomberos del país para colaborar con las tareas de búsqueda en el sector de Alausí El Cuerpo de Bomberos de Ibarra se ha unido a la labor de búsqueda y rescate tras el deslave ocurrido en el mes de marzo. En la madrugada del sábado 8 de abril a las 02h00, un equipo de 29 bomberos bajo el mando del Crnl. (B) Fabián López Torres partió hacia la zona afectada para colaborar en las tareas de búsqueda y localización de las personas desaparecidas.

El deslave ocurrido en Alausí ha dejado a muchas personas desaparecidas, lo que ha llevado a los bomberos de todo el país a unirse en la labor de búsqueda y rescate. El Cuerpo de Bomberos de Ibarra se ha sumado a esta labor y ha enviado un equipo altamente capacitado (El Grupo especializado BREC) para brindar apoyo en la zona.

Los bomberos de Ibarra han asumido el compromiso de trabajar en las labores de búsqueda y rescate durante 8 días, hasta que lleguen otros equipos de bomberos para relevarlos en la zona. Durante estos 8 días, el equipo de bomberos de Ibarra trabajará incansablemente en la búsqueda de personas desaparecidas y en la ayuda a los afectados por esta tragedia.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra cuenta con un equipo altamente capacitado y comprometido, que está preparado para responder a situaciones de emergencia en cualquier lugar del país. La labor que realizan los bomberos es de vital importancia para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, y su compromiso con la sociedad es incuestionable.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra reitera su compromiso con la sociedad y su disposición para colaborar en cualquier situación de emergencia en la que se requiera su ayuda. La labor de los bomberos es una tarea encomiable que debe ser reconocida y valorada por toda la sociedad, ya que su labor es esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos