Segundo día del Orienta PUCE-I 2023

Min. Leído

Aproximadamente 1500 estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de instituciones de las provincias de Imbabura, Carchi y norte de Pichincha participaron en los dos días del evento Orienta PUCE-I 2023; en este espacio disfrutaron de un tour por todo el campus, presentación de las diferentes carreras, show musical y una charla de orientación vocacional.

El Prorrector de la Universidad Dr. Jesús Muñoz Diez saludó a los estudiantes y los motivó a descubrir su vocación desde la reflexión del servicio a los demás.

En el evento participan hasta el momento estudiantes de diversas entidades: Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, Unidad Educativa Madre Teresa BAQC, Unidad Educativa Experimental Teodoro Gómez de la Torre, Unidad Educativa La Salle, Unidad Educativa Liceo Aduanero, Unidad Educativa Victoria Bilingual Christian Academy, Unidad Educativa Inocencio Jácome, Unidad Educativa 19 de noviembre, Unidad Educativa Victor Manuel Guzmán, Unidad Educativa Atahualpa, Unidad Educativa del Milenio Carlos Romo Dávila, Unidad Educativa Aduana, Unidad Educativa Ibarra, Unidad Educativa Alberto Enríquez, Unidad Educativa Abelardo Moncayo, Unidad Educativa San Francisco de Asís, Unidad Educativa Mario Oña, Colegio Ejército de Salvación, Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes y Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús Bethlemitas.

El Orienta PUCE-I 2023 contiene un tour por toda la Universidad, pasando por las diversas carreras que tiene la Casona Universitaria, luego reciben una charla de orientación vocacional. Esta jornada está matizada por la presentación de artistas de varias instituciones educativas, entre ellas, la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes y el colegio Tulcán. Emociones, diversión y aprendizaje se tornan en el ambiente universitario. De igual forma, queda abierta la invitación para los estudiantes de segundo y tercer año de bachillerato de las instituciones educativas de Imbabura, Carchi y Pichincha para que continúen con su participación en el último día de jornada de orientación vocacional el viernes, 21 de abril de 09h00 a 14h00.