La PUCE-I inauguró el nuevo periodo académico de posgrados

Min. Leído

La PUCE Ibarra inauguró el periodo académico de programas de cuarto nivel el día viernes, 21 de abril a través de entornos virtuales. En esta jornada estuvieron presentes el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la Sede; Mgs. Marcela Coronel, Coordinadora de Posgrados, Dr. Diego León, Coordinador Agronomía y Mgs. Andrés Valencia, Coordinador de Producción Animal, docentes y los nuevos maestrantes.

En primer lugar, el Dr. Jesús Muñoz Diez, Prorrector de la PUCE-I, dio la bienvenida y enfatizó: “como maestrantes de la vida laboral y la vida universitaria, son parte de esta aventura, ustedes para lograr tener un título que mejore su condición laboral y nosotros con ustedes para mejorar también las condiciones de calidad en la que está comprometida la PUCE a nivel nacional en sus 7 sedes; los recibimos con los brazos abiertos y dispuestos a acompañar ese proyecto de vida personal y profesional”.

Por otra parte, la Mgs. Marcela Coronel, Coordinadora de Posgrados dio la apertura del acto, quien mencionó “somos la familia PUCE-I que siempre está buscando la excelencia académica y cumpliendo los sueños de muchas personas, estamos listos para iniciar un nuevo reto en el que ustedes son los protagonistas”, e invitó a los maestrantes a emplear todos los recursos, áreas y servicios de la Sede Universitaria.

De este modo, la PUCE-Ibarra abrió sus puertas a los profesionales del país para iniciar un nuevo reto académico en posgrados híbridos y de esta forma ampliar sus conocimientos acordes a las demandas del mercado actual.