Emocionantes encuentros de fútbol infantil en Pimampiro

Min. Leído

Este fin de semana se jugaron los encuentros finales del Campeonato de Fútbol Infantil 2023, mismo que fue organizado por la Alcaldía de Pimampiro en coordinación con Liga Cantonal.

En cada una de las categorías se jugaron emocionantes encuentros que pusieron a vibrar a padres de familia y aficionados que se congregaron en la cancha de césped del Polideportivo Municipal.

En la categoría de 9 a 10 años, la Escuela Municipal de Pimampiro alcanzó el primer lugar, mientras que Los Duros del Barrio se quedaron con el segundo lugar.

En la categoría de 7 a 8 años, el primer lugar fue para Estrella Juvenil y la segunda posición para Con Goles y a lo Loco EMP.

En la categoría 11-14 años el campeón fue Cracks Sporting Club y la segunda ubicación para el representativo de El Barrio.

En la categoría 15-16 años TBT Jr. se alzó con el título y la segunda posición fue para CTP.

El Alcalde Armando Chávez, manifestó que desde hace dos años se inició un importante trabajo con las escuelas formativas y recreativas en varias disciplinas deportivas, ahora este tipo de campeonatos es es resultado del trabajo realizado por los entrenadores en la formación de los nuevos deportistas.

Resaltó que de estos procesos saldrán las nuevas glorias del deporte del cantón Pimampiro.