Policía recupera motos y vehículos reportados como robados

Min. Leído

La Policía Judicial recupera tres motocicletas reportadas como robadas, una para investigaciones y retiene un vehículo dentro de una investigación por el delito de hurto, en varios trabajos efectuados en la subzona Imbabura.

 

Las motocicletas fueron recuperadas durante operativos de control en Pimampiro, en la calle Rosendo Tobar, vía que conduce a Mariano Acosta.

 

Otra en el eje vial E35 a la altura de control de Tababuela; una tercera fue encontrada en Cotacacahi, en la vía pública en el sector de Intag, sobre la calle Luis Ayala; y en la calles Seis de Julio de Cuellaje, del Distrito Tierra del Sol, fue retenida para investigaciones otra motocicleta.

 

Ahora están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Ibarra, puestas a órdenes de la autoridad competente.

 

Vehículo

Dentro de una Investigación Previa por el presunto delito de hurto, de fecha 6 de abril del 2023 que se lleva a cabo en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, los agentes de la Policía Judicial encontraron un vehículo con placas de Guayas, que circulaba en Ibarra sobre las calles 13 de Abril y Quito.

 

Ahora está en los patios de retención vehicular a órdenes de la autoridad competente.