¡HONOR presenta la nueva versión del HONOR Magic5 Lite!

Min. Leído

Con emocionantes características mejoradas, esta nueva versión ahora ofrece una experiencia de televisión OLED con pantalla curva para disfrutar de imágenes envolventes y realistas.

Una experiencia de televisión OLED en tus manos

El HONOR Magic5 Lite ahora ofrece una experiencia de televisión OLED en la palma de la mano. En ella, se podrá sumergir en un mundo visualmente cautivador con una calidad de imagen excepcional y colores vibrantes, cada detalle cobrará vida. Ya sea viendo películas o series, navegando por las redes sociales o jugando videojuegos, la pantalla curva del HONOR Magic5 Lite proporcionará una experiencia cinematográfica envolvente.

Además, ahora cuenta con una increíble reproducción de colores de hasta 1.070 millones. Esto significa que los colores en la pantalla serán más ricos, vivos y realistas que nunca. Cada imagen y video que se vea en el dispositivo se verá con una precisión y fidelidad asombrosa, permitiéndole al usuario disfrutar de una experiencia visual inigualable.

Potencia y almacenamiento mejorados

La nueva versión del HONOR Magic5 Lite viene equipada con una configuración de hardware aún más potente. Con una increíble capacidad de 13GB de RAM, se podrá realizar múltiples tareas sin problemas y disfrutar de un rendimiento fluido en todas las aplicaciones y juegos favoritos. Además, con 256GB de almacenamiento interno, el dispositivo tendrá espacio más que suficiente para almacenar todos los archivos, fotos, videos y aplicaciones.

Este smartphone está equipado con un potente procesador que garantiza un rendimiento excepcional en todas las tareas y aplicaciones. Además, la conectividad avanzada 5G permitirá que el usuario disfrute de velocidades de descarga y carga ultrarrápidas, lo que permite transmitir contenido, descargar archivos y jugar en línea sin problemas.

El HONOR Magic5 Lite en su nueva versión mejorada es una opción emocionante para aquellos que buscan un dispositivo móvil de vanguardia; que ofrezca un rendimiento potente, una experiencia visual impresionante y una conectividad avanzada. Ya sea para un amante de los medios, un ávido jugador o un profesional en movimiento, el HONOR Magic5 Lite está diseñado para satisfacer todas las necesidades.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.