Camión con 10 personas a bordo se volcó en Ibarra

Min. Leído

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra informó que la mañana de este sábado, 3de junio de 2023, aproximadamente a la  08:45 de la mañana, un camión se volcó en la vía principal hacia Chirihuasi, con aproximadamente 10 personas a bordo.

 

 

Lamentablemente, como resultado del accidente, dos personas resultaron heridas. Uno de los heridos, identificado como Luis M., un hombre de 68 años, fue atendido de manera inmediata por personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. Gracias a la rápida acción del personal bomberil, se pudo estabilizar al paciente y proporcionarle la atención necesaria para los traumatismos (golpes) sufridos durante el incidente. Afortunadamente, su estado no requirió ser trasladado a un centro de salud.

 

 

El segundo herido fue atendido por el personal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), quienes se presentaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria necesaria.

 

Es importante destacar que el resto de los pasajeros que se encontraban en el camión no sufrieron heridas en este suceso.