La acción rápida y oportuna de los servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas GOM, permitió la aprehensión en, delito flagrante, de tres ciudadanos uno de ellos menor de edad, presuntos autores del robo de una motocicleta.
El hecho sucedió en Ibarra. La señal de alerta emitida por el ECU 911, daba cuenta que tres sujetos arrebataban su motocicleta a un ciudadano que circulaba por el sector del barrio Lomas de Azaya.
En forma inmediata, los policías llegaron al lugar e iniciaron el operativo de localización y captura de los sospechosos.
Minutos después de cometido el delito, los sujetos Luis N. (21) y Luis L. (19) y un adolescente fueron localizados a pocos metros del lugar en el que cometieron el robo de la motocicleta.
Ahora están en el Centro de Detención Provisional de la ciudad, puestos a órdenes de la autoridad competente. El coronel Armando Padilla, Jefe del Distrito Ciudad Blanca, hizo un llamado a la ciudadanía, particularmente a quienes hayan sido víctimas de robo de su motocicleta, denuncien en las instancias pertinentes. “En lo que va del año, hemos recuperado alrededor de 100 motocicletas” señaló.