Durante tres semanas la cuadrilla de obras públicas del GAD-I, trabajaron en el adoquinado de las vías internas del Mercado Mayorista, esta obra anhelada por autoridades, comerciantes, estibadores, cocheritos y ciudadanía tuvo una inversión de 220.000 dólares.
Por 23 años este espacio no recibió atención, hoy se ha convertido en vías adoquinadas y en óptimas condiciones. Francisco Vaca, gerente del Mercado Mayorista, menciona que el actual adoquinado fortalece el trabajo de los comerciantes y mejora la accesibilidad de los clientes que hacen sus compras en este lugar.
Durante la ejecución de la obra las puertas de este mercado jamás se cerraron, los dos mil comerciantes que trabajan en este espacio ofrecieron sus productos con total normalidad.
Para Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, el bienestar de quienes laboran en el mercado es muy importante. “El adoquinado interno beneficia a más de 4000 personas que llegan hasta aquí en los días de feria, nuestro compromiso con los ciudadanos es primordial en esta administración. Este trabajo mejora la imagen de este espacio”, afirmó.
La Alcaldía de Ibarra prioriza e impulsa el desarrollo y mejora de los espacios que dinamizan la economía del cantón.