260 comunas serán beneficiadas con el proyecto de Pesillo Imbabura

Min. Leído

Más de 5.000 habitantes fueron parte de la asamblea general anual del “Consejo Comunitario Del Sistema Regional De Agua Potable Y Reciprocidad Ambiental Pesillo Imbabura”, en la provincia de Pichincha realizada el domingo 25 de febrero de 2024, donde se presentó el avance de la ejecución, el estado actual de las interconexiones y el modelo de gestión del proyecto comunitario Pesillo Imbabura.

 

 

Esta asamblea estuvo conformada por dirigentes del proyecto y por distintos representantes del Estado como el Banco del Desarrollo del Ecuador, Ministerio del Ambiente y la Secretaría de Gestión y Desarrollo de los Pueblos Nacionalidades para marcar una hoja de ruta que permita dar continuidad a los compromisos adquiridos y fortalecer las acciones del Nuevo Ecuador.

El Lic. Marco Guatemal, máxima autoridad de la Secretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades resaltó: “este proyecto es de gran prioridad para el Gobierno de Daniel Noboa para que cada hogar de los habitantes de Pesillo Imbabura tenga agua y mejorar su calidad de vida”.

 

 

Este proyecto beneficiará a 260 comunas de Pichincha e Imbabura, durante el evento los habitantes mostraron su agradecimiento por la visita de las autoridades y escuchar sus necesidades para poder ver realizado este importante proyecto.