El hallazgo de un brazo en un contenedor de basura en el sector del Olivo, en la ciudad de Ibarra, desencadenó en la intensa búsqueda de un joven estudiante universitario de 20 años de edad.
Luego de hallazgo, las pericias policiales y conocidos, determinaron que el brazo encontrado pertenecería a Jordan León, un joven estudiante de la carrera de Turismo de la Universidad Técnica del Norte.
Inmediatamente, con el apoyo de drones del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, inició una intensa búsqueda del joven, que desde la madrugada de este miércoles 3 de abril del 2024, está desaparecido.
Familiares del joven, oriundo de Riobamba, pero residentes en la ciudad de Tulcán, llegaron hasta el lugar. Fueron informados que su hijo desapareció desde la noche del martes.
Luego de varias horas de confirmado que el brazo encontrado pertenecería al joven desparecido, y con el apoyo del dron, se identificó una bolsa de yute en la quebrada adjunta al sector.
Personal del Cuerpo de Bomberos llegó hasta el sitio para verificar el contenido del bulto, sin embargo se descartó que en su interior se encuentre el cuerpo de una persona por lo que, a las 22:00 se suspendió la búsqueda.