107 personas se beneficiarán con la entrega de implementos de movilidad en Ibarra


Este sábado la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en conjunto con la Diócesis de Ibarra, realizarán la entrega de 107 de ayudas técnicas a personas con diferentes tipos de discapacidad, entre ellos niños, adultos y adultos mayores, de los diferentes cantones de la Provincia de Imbabura.


La donación se realizará el sábado 25 de enero del 2020, a las 11h00, en las instalaciones de la Curia de Ibarra, ubicada en las calles García Moreno 5-68 y Bolívar; y contará con la presencia de Monseñor Iván Minda Chalá, Administrador Apostólico de la Diócesis de Ibarra, y representantes de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Esta entrega se realiza gracias a la cooperación internacional de benefactores como Free Wheelchair Mission, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y Mobility Worldwide; y consiste en 70 sillas de ruedas, 1 coches de propulsión mecánica, 19 andadores, 9 bastones, y 8 muletas.


En el 2019 el programa de entrega gratuita de implementos de movilidad de la Junta de Beneficencia de Guayaquil mejoró la movilidad de un total de 1373 personas en todo el país.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador