110 expositores se preparan para ofrecer las mejores ofertas para la temporada navideña


feria navideña en Antonio Ante

La Alcaldía de Antonio Ante demuestra la responsabilidad social con el 99% de la población vacunada para lograr la reactivación del Cantón, por esa razón, conjuntamente con FIAPAA y la Cámara Textil, se decidió continuar con la realización de la feria navideña, garantizando todos los protocolos y medidas de bioseguridad. Tal como estaba anunciado, el evento se llevará a cabo del 18 al 26 de diciembre en el Parque Central de Atuntaqui.

Rolando López, alcalde de Antonio Ante, explicó que el porcentaje de vacunación llega al 99 por ciento por lo que constituye una garantía para los turistas que llegan a este cantón imbabureño.


Además, el primer personero municipal, dijo que desde el mes de julio hasta la fecha ya se han realizado 46 eventos dinamizadores, cuyo éxito en su desarrollo también representan un respaldo para el evento ferial que se viene.

“Con toda esta experiencia garantizamos que los turistas de todo el país vengan y nos visiten masivamente durante los nueve días del evento Expo Emprendedores Navidad 2021”, dijo el Alcalde.


Añadió que para la realización de este evento se acogerá a todos los lineamientos tanto del COE Nacional, como del COE local, dijo que los protocolos de bioseguridad se cumplirán con la rigidez necesaria para garantizar la salud y la vida de todos los visitantes a la feria.

Jesús Vaca, presidente de FIAPPA, dejó en claro su satisfacción por la resolución adoptada para que la feria se cumpla con todos el rigor en cuanto a la bioseguridad.


“La iniciativa de la alcaldía de Antonio Ante es buena porque todos los emprendedores ya hemos invertido para la feria”, dijo al invitar a la población de todos los rincones del Ecuador para que se den cita esta temporada a la feria navideña en Antonio Ante.


La medida fue socializada con los 110 expositores quienes también respaldaron la decisión de continuar con el evento ferial.