17 menores de edad detectados en fiesta clandestina en Ibarra



La Gobernación de Imbabura informó, a través de su cuenta de Facebook, que la noche del sábado 26 de diciembre del 2020, se detectó una fiesta clandestina en el barrio la Primavera perteneciente al cantón Ibarra.


Una alerta ciudadana dio aviso a las autoridades sobre esta fiesta cuando ya estaba en vigencia del toque de queda.


Al llegar al sitio se constató la presencia de personas consumiendo bebidas alcohólicas, en su gran mayoría menores de edad.


Ante la situación se solicitó la presencia de miembros de la la La Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) quienes tomaron procedimiento ante este hecho.


Los 17 menores fueron trasladados hasta la Comandancia de Policia de Imbabura lugar desde donde se tomó contacto con las padres de familia para entregarlos no sin antes con la respectiva advertencia ante las faltas establecidas, consumo de bebidas alcohólicas, violación del toque de queda y de las normativas vigentes por el estado de excepción que rige en el país.


Ante esto las autoridades solicitaron a los padres de familia fortalecer el control a sus hijos ante el riesgo a la integridad de los adolescentes así como el cuidado debido al peligro del incremento de contagios de covid 19 al acudir a fiestas clandestinas..





© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador