En Imbabura se registran daños estructurales en viviendas

A 24 horas del terremoto de 7.8 grados que sacudió la zona costera del Ecuador y que fue sentida en varias provincias del país, incluida Imbabura, se confirman afectaciones a viviendas en diferentes sectores.

En Ibarra algunos inmuebles del barrio Jardines de Odila reportaron daños estructurales en paredes y pisos. Sin embargo no fue necesaria la evacuación de sus habitantes.

En Natabuela, parroquia del cantón Antonio Ante un vivienda presenta grandes fisuras. Técnicos de la Municipalidad revisaron el inmueble. Se estableció que el hundimiento del sistema de alcantarillado provocó daños en los cimientos. Sus habitantes fueron desalojados y acomodados en un cuarto contiguo. La Municipalidad analizará el caso para establcer el tipo de intervención.

En Cotacachi, mientras tanto, el alcalde Jomar Cevallos informó sobre la evacuación de cuatro viviendas en la zona de Intag. Tres viviendas presentan daños estructurales en la parroquia de García Moreno, mientras que en la comunidad de "el Paraíso" una vivienda colapso.

Las personas evacuadas fueron trasladadas a casas comunales que actualmente funcionan como albergues.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador