Imbabura se solidariza con damnificados en terromoto

Varias instituciones de la provincia de Imbabura iniciaron una serie de colectas con el objetivo de ayudar a los damnificados por el terremoto de ayer, sábado 16 de abril del 2016, en donde se registraron 233 fallecidos, más de 500 heridos y un número no reportado de personas damnificadas.

La Junta Provincial de la Cruz Roja de Imbabura habilitó su centro de acopio de alimentos y enseres ubicado en el edificio de la institución frente al Obeliso de la ciudad de Ibarra.

Por su parte la Coordinación Regional de Ministerio de Inclusión Económica y Social, Mies, invitó a la población a donar alimentos no perecibles y vituallas.

Mientras tanto la Municipalidad de Ibarra organiza para la tarde de este domingo 17 de abril del 2016, una teleradio maratón para recolectar ayuda que luego será entregada al MIES para ser repartidos entre las damnificadas.

Se espera la solidaridad de los imbabureños en los difíciles momento que enfrentan los afectados por el terremoto de 7.8 grados que afectó la tarde del sábado a las provincias de Manabí, Esmeraldas, Guayas y Santo Domingo de los Tsáchilas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador