Dos familias imbabureñas desaparecidas en Manabí luego del terremoto


El Gobernador de la provincia de Imbabura, Diego García, durante una entrevista en TVN Canal, informó sobre la desaparición de dos familias imbabureñas luego del terremoto en la provincia de Manabí.

La primera se trataría de un miembro de la Fuerza Aérea Ecuatoriana que, desde hace algunos meses, vivía en la ciudad de Manta junto a su esposa y sus dos hijos. Al parecer se encontraban en uno de los centros comerciales que colapsaron la noche del sábado 16 de abril luego del terremoto 7.8 grados que sacudió la costa ecuatoriana. Su vehículo fue hallado frente al centro comercial por lo que se presumen que al momento del sismo se encontraba dentro del edificio colapsado.

Una segunda familia imbabureña también está reportada como desaparecida. Ellos viajaron el fin de semana hasta Pedernales de vacaciones. Hasta el momento sus familiares no han tenido ningún contacto desde el sábado en la noche en donde ocurrió la tragedia. Como es de conocimiento el epicentro del violento terremoto se ubicó precisamente en esa población.

Ante esto la Gobernación de Imababura solicitó que las personas con familiares en las zonas afectadas por el terremoto y que aún no pueden comunicarse, coordinen su búsqueda con esta institución.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador