Se confirma el fallecimiento de imbabureños en terremoto


La esperanza de que las tres familias imbabureñas que se encontraban desaparecidas, desde el sábado anterior, día en que se produjo el terremoto de 7.8 grados, estén vivas, se desvanecieron al pasar de los días.

Los primeros imbabureños encontrados fue una pareja que, junto a un niño, vacacionaban en Pedernales, sitio donde se ubicó el epicentro del violento terremoto. El Hotel en que se encontraban no soportó la sacudida y se desplomó.

La segunda se trataba de un militar imbabureño que junto a su familia, vivían en Portoviejo. Ellos murieron luego de desplomarse el centro comercial que a esa hora visitaba. Los cuatro miembros de la familia, más una joven extranjera de intercambio, fallecieron por el colapso de la estructura.

La tercera familia también se encontraba en la provincia de Manabí al momento del sismo. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares para su respectiva sepultura.

Una cuarta víctima se trata de asambleísta alterno de Alianza País, Carlos Tupiza nacido en el cantón Urcuquí pero que desde hace varios años residía en la ciudad de Quito. El murió junto a su hijo en la ciudad de Portoviejo.

Hasta el momento no se reportan más casos de imbabureños desaparecidos o fallecidos por el terremoto.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador