Técnicos de Emelnorte retornaron luego de restablecer el servicio eléctrico en zonas afectadas por e


23 trabajadores de la Empresa Eléctrica del Norte, EMELNORTE, que participaron en las tareas emergentes para solventar los problemas eléctricos en las provincias de Esmeraldas y Manabí, fueron recibidos por las autoridades de la empresa y por sus compañeros en medio del aplauso y gratitud por la actividad que cumplieron en las zonas afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El acto inició con un minuto de silencio por las más de 800 víctimas mortales de la tragedia.

El Presidente Ejecutivo de la empresa, Ing. Ramiro Posso agradeció a los técnicos y personal que estuvieron en Chamanga, en el cantón Esmeraldas, Muisne, San Lorenzo, Mompiche y en Pedernales, desde el domingo 17 de abril hasta el viernes 22 del año 2016.

Gestos de gratitud y lágrimas

Daysi Yépez, Presidenta de la Asociación de Servidores, señaló que este grupo de compañeros son nuestros abanderados, porque en realidad gracias a sus conocimientos, tesón y valentía, fue la primera empresa que le devolvió la energía en esas zonas destruidas.

Edwin Esparza, Presidente del Comité de Empresa, manifestó que los compañeros no solo se entregaron para parar postes, sino que dieron luz y esperanza para seguir viviendo

Mario Burgos, Director de Distribución, expresó que este grupo de trabajadores, fueron voluntariamente a la zona del desastre y salieron a dar la mano a quienes necesitaban y que siempre Emelnorte ha sido solidaria cuando se ha requerido.

Fuente: Emelnorte

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador