Lluvias taponaron pozos de revisión y alcantarillas en San Antonio de Ibarra


Las fuertes lluvias registradas en los últimos días, produjeron taponamientos en los pozos de revisión y redes de alcantarillado en el sector de Los Soles, perteneciente a la parroquia de San Antonio de Ibarra, debido a los trabajos de adoquinado que allí se realizan.

según un comunicado de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Emapa, al parecer se trataría de un descuido por parte del contratista, pese a los avisos que de forma permanente se le indicó, con la finalidad de proteger los pozos, y así evitar que ingrese material pétreo a los sistemas, al incumplir con dicha recomendación se provocó el taponamiento de estas estructuras, lo que afectó a varios inmuebles del sector.

Los trabajos de limpieza de redes, pozos de revisión y taponamientos en este sector serán planillados al contratista por el descuido en la protección de estas estructuras.

La Empresa intervino, con dos cuadrillas simultáneas, en la limpieza de las redes y sistemas de alcantarillado del sector Los Soles, en una longitud de 500 metros aproximadamente, lo que evitó inconvenientes posteriores.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador