Nuevo banco estatal también inicia operaciones en Imbabura


El día de hoy, lunes 9 de mayo de 2016, BanEcuador inició operaciones a nivel nacional. La nueva entidad bancaria estatal suplirá al Banco Nacional de Fomento (BNF) con el objetivo de fortalecer la cultura del ahorro.

La entidad financiera se creó con el Decreto Ejecutivo 677 suscrito el 13 de mayo de 2015 y sus operaciones se desarrollarán con la misión de brindar productos y servicios bancarios gracias al Decreto 952.

Hasta el día jueves el BNF atendió al público y desde el viernes hasta hoy gestionaron los cambios para dar paso a BanEcuador B.P. el cual ya tiene una agenda establecida de acciones, entre estas, dar una línea de crédito de hasta $ 20 mil a los afectados del terremoto en Manabí y Esmeraldas.

De acuerdo al comunicado que envió la entidad, señalan que se priorizará la labor en el campo, los oficiales de negocios visitarán a los productores y emprendedores en sus lugares de trabajo, en lugar de que ellos se acerquen a sus oficinas; esto, en conjunto con su red de oficinas posicionan a BANECUADOR B.P. como el número #1 en cobertura territorial dentro del mercado financiero.

La Casa Matriz estará ubicada en Quevedo, en el centro del sector agropecuario y productivo del Ecuador, además se convertirá en uno de los eje principales de fortalecimiento económico del país. Imbabura cuenta con una sucursal del nuevo banco en el mismo edificio donde funcionó, hasta la semana pasada, el Banco Nacional de Fomento.

Fuente: eltelégrafo.com.ec

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador