Actividad cultural llega a los barrios de Ibarra


El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de Vinculación Social, presentó los encuentros participativos sociales y culturales, en el barrio Pugacho Bajo.

La agenda cultural se presentó desde las 15:00, en el polideportivo de Pugacho. La finalidad es que la gente interactúe a través del área de vinculación social, con las presentaciones de danza, teatro, títeres, etc.

El objetivo de realizar actividades culturales, recreativas, body art, (cuerpos pintados), artistas, modelos y la participación de la comunidad, es para dinamizar el uso de los polideportivos y convertirlos en espacios de encuentros, de unión familiar y de intercambio cultural.

Con la coordinación de los representantes barriales se realiza las caravanas voluntarias y barriales donde puede participar la comunidad en general, con la finalidad de descubrir los talentos barriales de nuestro cantón.

Estas actividades se realizaran una vez al mes en los diferentes escenarios deportivos. El próximo encuentro participativo social y cultural, se realizará en el polideportivo del barrio La Florida.

Los encuentros ciudadanos se realizarán hasta diciembre de este año, por lo que responsables del área de vinculación social del Municipio invitaron a la colectividad para que participe con la presentación de grupos de danza, artistas, actividades culturales o de pintura.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador