Multas de fotorradares ubicados en vial estatal serán anuladas


La mañana de este jueves 19 de mayo, se retomó la audiencia sobre los fotorradares que fue suspendia por falta de garantías por parte de la Defensoria del Pueblo.

En esta ocasión estuvieron presentes los demandantes representados por el abogado Luis Yépez, el representante de Trfficnor, empresa administradora de los fotorradares y un representante de Movildenorte.

Luego de exponer los alegatos de las partes y realizado el análisis respectivo la audiencia concluyó con algunas recomendaciones por parte de la delegada de la Defensoría del Pueblo.

Entre las más importantes se encuentran la declaratoria de nulidad de todas las multas generadas por los dos fotorradares que operaban el ingreso norte y sur de Ibarra en la vial estatal así como la disposición de la devolución de las multas pagadas, así como se va a eliminar de la página web las sanciones que nos han sido canceladas.

De igual forma Movildelnorte se comprometió a investigar la manipulación de los datos en las multas generadas por los fotorradares que se encontraban en la página Web, entre otras resoluciones.

Finalmente el gerente de la empresa de Movilidad del Norte, Movildelnorte, señaló que se realizan los estudios jurídicos necesarios para establecer la finalización de la relación contractual con la empresa Trafficnor.

Se espera a más tardar el día martes de la próxima semana la notificación de los resuelto de manera formal.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador