Salió de su audiencia por tráfico de drogas e intentó suicidarse


lahora.com.ec/.- El individuo que el jueves anterior fuera detenido por el delito de tráfico de drogas al hallarle de 28.5 kilos de marihuana en su poder y que tras su audiencia intentó suicidarse, continúa en estado de coma en el hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra.

Según los médicos que tratan su caso, el frustrado suicida se fracturó la columna vertebral y necesita cuanto antes ser intervenido en una operación calificada de “suma delicadeza”.

El presunto responsable de tráfico no ha recuperado su estado de salud. “Su vida está en manos de los médicos y de Dios, aún no ha salido del estado en que se encontraba el día que fue internado”, dijo una fuente del hospital.

El intento de suicidio

Agentes del control de ‘Mascarilla’m provincia de Imbabura, con ayuda de un can, descubrieron que los 28.544 gramos de marihuana estaban encaletados en un Chevrolet Vitara, color vino, que pertenecía al implicado.

Tras la audiencia de calificación de flagrancia, realizada a las 16:00 del viernes 17 de junio, el procesado, quien salía resguardado por agentes de la Unidad Antinarcóticos de Imbabura, se lanzó del segundo piso a la planta baja.

Desde el patio de la Corte de Imbabura, paramédicos del Ministerio de Salud lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital San Vicente de Paúl, donde los médicos diagnosticaron, entre otras lesiones, que tiene fractura de su columna y posiblemente no podría volver a caminar.

El hombre, que acudió esposado ante un juez de la Corte, se notó visiblemente deprimido y aún más cuando escuchó que quienes trafican esa cantidad de droga han sido sentenciados hasta con 13 años de privación de libertad.

Salió de la sala de audiencias, esperó unos minutos hasta que el Juez otorgue a los gentes la boleta de prisión preventiva y luego caminó unos 20 metros para lanzarse del segundo piso. Todos concluyen que trató de suicidarse luego de la formulación de cargos por el delito de tráfico de drogas.

© 2015 por "AudioSistemas Productores" Creado con Wix.com

  • Provincia de Imbabura

  • Parroquia San Francisco

  • Ibarra

  • Ecuador