Gobernación de Imbabura organiza gabinete provincial en las Golondrinas.


El Gobierno Nacional a través de la Gobernación de Imbabura y las instituciones que conforman el Ejecutivo Desconcentrado, realizarán este domingo 26 de junio una feria ciudadana y el Gabinete Itinerante en el sector de Las Golondrinas, en la Unidad Educativa Santa Ana de Cotacachi.

El Gobernador de Imbabura, Msc. Diego García indicó “de esta manera se está cumpliendo con los compromisos adquiridos con la comunidad golondrinense”.

Además informó que en la Feria Ciudadana todas las instituciones públicas darán a conocer los servicios que ofrecen a la comunidad, así estarán más informados sobre proyectos y planes que emprende el Estado en los ámbitos productivo, agropecuario, social y más.

En el Gabinete Itinerante presidido por el Gobernador, los coordinadores zonales y directores provinciales o distritales parte del Ejecutivo Desconcentrado del Gobierno Nacional, escucharán las necesidades de los sectores de la población de Las Golondrinas, información que les permitirá trazar estrategias de intervención en el territorio.